martes, 11 de junio de 2013

Los extrañaré


Hoy mientras disfruto de mis  vacaciones recibí una llamada de la directora de la escuela. Algo raro. Deseaba felicitarme  por la ejecución  de mi grupo de tercer grado en las pruebas puertorriqueñas. Aún no tengo detalles pero me adelantó que el grupo en general tuvo unos excelentes resultados en las materias que yo enseño. Siempre dije que es un grupo muy especial y quedó evidenciado. Más allá de lo que podamos estudiar para un examen, en las pruebas puertorriqueñas se demuestra el conocimiento adquirido. Para mí fue un año de mucho trabajo porque el grupo demandaba más preparación que otros. Quiero resaltar la labor de los padres, no todos los estudiantes  estudian solos a esta edad, tenemos unos padres que han demostrado que los supervisan y ayudan en su tarea. Pero eso no es todo, les motivan y fomentan el aprender. No es necesario estar en sus casas para verlo, quedó demostrado en los promedios de los niños y en los resultados de las PPA. Padres, su labor es encomiable y les exhorto que sigan así para que continúen disfrutando de los éxitos de sus hijos. Fue un verdadero placer trabajar con ustedes, estoy a sus órdenes para lo que necesiten.  De esta  forma me despido y les deseo unas vacaciones formidable y una vida exitosa. Dios les Bendiga Mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario