martes, 9 de abril de 2013

Examenes FINALES

Saludos. No se asusten, aún falta tiempo. Los examen finales serán para mediados de mayo y aún quedan algunos exámenes parciales antes de estos. Sin embargo, les quiero decir con tiempo lo que incluyen para que se preparen.  En la clase de ciencia y estudios sociales tendremos examenes parciales del material que estemos trabajando para esa fecha. En las materias de español y matemáticas tendremos exámenes finales, esto quiere decir que incluirán todas las destrezas del año. Es posible que sea dividido en dos partes.  El más que me preocupa es el de matemáticas porque este material es requisito para dominar las matemáticas de cuarto grado. Busquen su libreta y repasen desde agosto cada destreza. En la libreta tienen muchos ejemplos. Yo le recomiendo a los padres que le hagan una pruebita de cada 5 destrezas para que le sirva de guía en que deben concentrarse. Algunas solo necesitarán un vistazo pero descubrirán que otras deben repasarlas más. Empecemos por el valor posicional.  En la clase de español se probará la fuidez de lectura nuevamente y otras destrezas que yo enumeraré. Por ahora, enfaticemos las matemáticas. La razón de esto es porque deseo que en el próximo año tengan tan excelente ejecución como este año. Los quiero mucho y me hace feliz su éxito. Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario