martes, 26 de febrero de 2013

Disneyland (80 palabras)


Walter Elias Disney, su  apodo “Walt” se lo dio su familia cuando niño. Le puso de nombre Walt a los parques porque quería que las personas que iban allí lo vieran como uno de la familia, como un “tío Walt”. El era un gran dibujante, hacia películas y documentales. Tenía una gran empresa de producción y tuvo  la idea de crear un parque para que sus empleados y familias tuvieran un lugar para descansar, el proyecto se concretó 20 años después.

2 comentarios:

  1. Saludos, espero que tenga pronto restablecimiento de su salud. Siempre estaré agradecida por su forma de enseñanza con mi hija. Como ya sabe a nosotros nos encanta Disney....Es un lugar magico....Esta lectura le gusto mucho a Laira.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan lindos deseos. Ya me siento mejor, gracias. Estas lecturas tienen como propósito que practiquen la fluidez de lectura y le sirve a ustedes para medición. Se supone que ella pueda leerlo en 1 minuto. Espero segui añadiendo lecturas. Ojala y todos aprovecharan el medio, la lectura abre muchas puertas. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar